No nos interesa ser el Real Madrid: Nahuel

El portero felino agradeció los halagos del Jimmy Lozano, pero no desea más presión para Tigres.
 Prefiere concentrarse en hacer de Tigres un equipo cada vez más competitivo.  (Foto: Imago7)
  • Guzmán cree que el DT de Gallos lo dijo como metáfora
Monterrey, Nuevo León, México -

Después de que Jaime Lozano, técnico de Querétaro, se refiriera a Tigres como el Real Madrid de México, la respuesta no se hizo esperar desde el campamento felino.

Nahuel Guzmán, portero de los universitarios, agradeció los elogios al entrenador de Gallos Blancos, sin embargo dijo que no tienen interés por convertirse o ser comparados con el conjunto merengue y prefieren concentrarse en hacer de Tigres un equipo cada vez más competitivo.

“No quiero entrar en mucho detalle de las declaraciones porque leí solo un título y es difícil contextualizar, no sé en qué marco hizo la declaración. Personalmente puedo decir que no me interesa ser el Real Madrid, la verdad. En este momento personalmente deseo ser un tigre competitivo a nivel nacional, a nivel internacional y en cada Copa que se juegue”, expresó el guardameta.

El seleccionado argentino también consideró que esta podría ser una estrategia del Jimmy para pasar la presión del partido del lado de los felinos.

“De alguna manera, se pueda tomar como un piropo si se quiere, creo que es una manera de echarnos la presión a nosotros y darnos la responsabilidad de tener que salir a buscar un resultado, no solo el sábado, sino partido a partido y eso nosotros lo tenemos claro por la jerarquía que tiene este Tigres”, apuntó.

Nahuel espera que Tigres se mantenga trabajando sin compararse con el Real Madrid o con cualquier otro equipo, ya que solo buscan enfocarse en volver a ser un equipo protagonista del futbol mexicano.

“Agradecemos los halagos, pero no necesitamos que nos presionen más de lo que ya tenemos. Al margen de todo intentaremos volver a ser un equipo competitivo, sin creernos el Real Madrid porque creo que estamos bastante lejos y es otro tipo de competencia. Imagino que fue una especie de metáfora”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×