Pese a abucheos, Mohamed ve 'más cosas positivas' en Rayados

La afición de Rayados no está contenta por la forma de jugar del equipo, sin embargo, el técnico Antonio Mohamed cree que van por buen camino.
Veo más cosas positivas: Antonio Mohamed
  • Mohamed confía en que Pabón, Hurtado y Funes Mori recuperarán la contundencia de cara a puerta
Santiago, Nuevo León -

A pesar de los abucheos de la afición tras el partido ante Veracruz, Antonio Mohamed considera que Rayados tiene más cosas positivas que destacar que negativas y destacó el que no han recibido gol hasta el momento.

“Veo un montón de cosas positivas pero esto recién empieza. Todavía falta que tengamos alguna derrota, recibir goles, de todo eso no hemos visto cómo nos sobreponemos, pero también hemos limitado a los rivales a que no nos hagan goles y eso para nosotros es muy bueno porque es uno de los objetivos que nos propusimos cuando empezó el torneo: tener una defensa mucho más sólida y para eso necesitamos a todo el equipo”, comentó el estratega.

Para el Turco, falta que Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori recuperen la contundencia de otros torneos, pero confía en la capacidad de sus delanteros, pues sabe que pronto tendrán una buena racha.

“Lo que debemos mejorar es la contundencia, el poder mantener la presión alta la mayor parte del partido, no que cambie con un gol a favor. Son las situaciones que debemos seguir mejorando y eso nos va a dar la posibilidad de mejorar con los partidos”, apuntó.

La confianza del entrenador argentino radica en la capacidad y calidad de sus atacantes, así como en la cantidad de llegadas claras que realizan al área rival.

“Cuando planificamos un partido lo planificamos en un área y en la otra. Nuestro objetivo es generar el doble o triple de llegadas que los rivales. En los partidos que hemos jugado de Liga y en el de Copa ha pasado eso y la idea es tener 5-1 o 5-2 de llegadas claras respecto a los rivales, eso es lo que estamos logrando y hay que seguir por ese camino. Después si las convertimos o nos las convertimos pasará por el día de los jugadores, pero el trabajo del equipo es generar mucho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×