Avilés Hurtado no se midió ante su ex y Rayados vacunó a Xolos

La Pandilla mostró una mejor versión y sorprendió a Tijuana, que siguen sin caminar bajo el mando de Coudet.
 Gran juego desplegó la Pandilla ante unos débiles Xolos.  (Foto: Imago7)
  • El equipo del Turco se mantuvo sin recibir gol y sin conocer la derrota
Estadio Caliente -

La ley del ex se hizo presente en el estadio Caliente, con un Avilés Hurtado que rompió su racha de nueve juegos sin gol, marcando doblete en su antigua casa y un Carlos Sánchez inspirado que dio pase para gol y anotó para Rayados, que se impuso 3-0 a Tijuana.

La Pandilla mostró una mejor versión y sorprendió a los Xolos, que siguen sin caminar bajo el mando de Eduardo Coudet, presionando arriba, recuperando en el medio campo y generando varias oportunidades sobre la portería de Lajud.

A los 16’ del encuentro Avilés Hurtado dio el primer aviso al ingresar al área, enfrentó al guardameta pero al momento de definir, no lo hizo de la mejor manera y se le escapó el gol. Tan solo tres minutos más tarde Neri Cardozo buscó a Funes Mori en el área, pero la defensa rechazó y la pelota le quedó a Carlos Sánchez, quien sacó un cañonazo que pasó por un lado.


De nuevo Avilés volvió a fallar una clara oportunidad al 28’ al estar solo frente al portero Lajud, pero al 34’ el colombiano se sacó la espina con un golazo al recibir una pelota por punta de la derecha en linderos del área, recortó a Valenzuela y a Malcorra y prendió zurdazo que anidó la pelota en las redes para el 1-0 de los albiazules.

En la parte complementaria, Tijuana salió al frente, pero Monterrey sorprendió en un contraataque fulminante, Dorlan mandó un trallazo que el portero Lajud alcanzó a rechazar a su izquierda, para su mala fortuna ahí se encontraba Carlos Sánchez acompañando la jugada, quien mandó una diagonal para que Hurtado diera el pase a la red y marcara el 2-0.

El 3-0 llegó al 80’, con un Pato Sánchez inspirado que recibió en linderos del área, recortó al Topo para internarse en el área y definió perfecto de pierna derecha para ponerle números definitivos al marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×