Corona quiere erradicar el 'eeeh puto' y el término 'cruzazulear'

El portero mexicano hizo un llamado a los aficionados para terminar con el famoso grito que también apareció en la Liga Femenil.
Jesús Corona quiere erradicar el 'eeeh puto' y el término 'cruzazulear'
  • Aseguró que la gente repite ese término (cruzazulear) por diversión
Ciudad de México -

José de Jesús Corona habló esta mañana en conferencia de prensa, y ahí en las instalaciones de la Noria, se refirió a dos frases que le gustaría erradicar en la afición mexicana: "cruzazulear" y el famoso grito "eeeh puto", el cual ha apareció también en uno de los juegos de la Liga Femenil.

"Hasta cierto punto sí molesta (cruzazulear), pero uno trata de asimilarlo y entender que la gente lo hace por diversión. Nosotros somos los primeros en dar la cara y en saber que somos los primeros en cambiarlo.

"Para que se terminé esa frase, primeramente tenemos que dar buenos resultados y aprender de lo que se ha vivido", dijo el arquero de la Máquina.

Agregó que el grito, el cual ya le costó a la Federación Mexicana de Futbol nueve multas economicas, es todavía peor en el futbol femenino, por lo que hizo un llamado a los aficionados y a los equipos a organizar y crear estrategias, para intentar erradicarlo, como la que presento ayer el Club Tigres.

"Pienso que se debe de erradicar, no solo en el futbol femenil, en todos lados, debemos saber que eso no ayuda en nada al futbol y se deben hacer campañas para que la gente haga consciencia", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×