Lobos BUAP sigue intratable; ahora cazó a los Tuzos de Pachuca

El cuadro Licántropo ligó su segundo triunfo consecutivo, ahora en casa frente a Pachuca
El equipo de Puebla se vio más feroz que el visitante.
 El equipo de Puebla se vio más feroz que el visitante.  (Foto: Imago 7)
  • Los Tuzos tuvieron un cierre frenético y se quedaron a un gol para lograr el empate
Estadio Universitario BUAP (Pressport) -

Lobos BUAP consiguió su segundo triunfo en Liga MX y lo hizo a costa de Pachuca a los que vencieron 3-2 para seguir invictos en el campeonato y mantenerse en la cima de la tabla de cocientes, mientras que los hidalguenses se mantienen sin puntos en el torneo.

Pegando en momentos claves, los dirigidos por Rafael Puente salieron a proponer el juego y sorprendieron a unos Tuzos que poco pudieron hacer.

Los primeros 45 minutos tuvieron un inicio movido y con jugadas claras de gol para ambos equipos, siendo el cuadro universitario el que se mostró más peligroso de cara al arco defendido por Oscar Pérez.

Aunque generaban llegadas a la cabaña rival, la jauría fue incapaz de aprovechar sus oportunidades, por lo que la primera parte finalizaba sin anotaciones.

La tónica de juego de los segundos 45 minutos se mantuvo y Lobos rápidamente se hizo del control del esférico, encontrando de inmediato el primer gol de la tarde. Julián Quiñones remató de cabeza para poner arriba a la jauría.

Poco tiempo había transcurrido cuando de nueva cuenta los universitarios marcaron su segundo tanto; Juan Carlos Medina disparó de volea para vencer a Oscar Pérez y poner el 2-0. Lobos sumó un gol más luego que Luis Quiñones, remató en el área para dejar sin oportunidad de reaccionar al Conejo.

Faltando 20 minutos para que concluyera el partido, Pachuca descontó el marcador y por la vía penal, Edson Puch puso el 3-1 en el electrónico. El gol que dio esperanza en Pachuca llegó tarde, al 90’, en un contragolpe letal que Urretaviscaya definió sin defensa y con el arquero vencido, pero el tiempo ya no le alcanzó a los visitantes para rescatar al menos el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×