Tras riña, Quiñones fue operado y saldrá este martes

El colombiano sufrió lesiones en los tendones de la mano en el altercado en un bar donde también estuvo implicado William Palacios.
 Quiñones suma tres goles en el presente torneo.  (Foto: Imago7)
Puebla, Puebla (Pressport) -

El delantero de Lobos BUAP y líder de goleo del Apertura 2017, Julián Quiñones, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir lesiones en los tendones de la mano durante una riña en un bar de Puebla la madrugada del domingo.

El colombiano será dado de alta este martes y posteriormente se integrará al plantel, que el próximo fin de semana se enfrentará a los Pumas por la Jornada 4 de la Liga MX, aunque es incierto que tenga participación, pues más allá de la lesión, el jugador recibirá una sanción de acuerdo al Código de Ética del club.

En la riña estuvo involucrado el también colombiano William Palacios, quien fue separado del plantel de manera definitiva, de acuerdo a una investigación realizada con testigos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Este incidente empaña el inicio de la historia de los Lobos BUAP en primera división, pues en su primer torneo son líderes luego de tres jornadas, además de que encabezan rubros como el de equipo más goleador y cuentan en Quiñones con el mejor romperredes hasta el momento, con tres anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×