Juan de Dios Ibarra anunció su retiro de las canchas

El portero de Sinaloa que se formó en la Pandilla decidió ponerle fin a su carrera.
 Con los regiomontanos ganó dos títulos de liga.  (Foto: Imago7)
  • El exportero de Rayados colgó los guantes tras un año en Puebla
Monterrey, Nuevo León -

Con frase de Thierry Henry, Juan de Dios Ibarra calificó su carrera como el “viaje más increíble de toda mi vida”, misma que decidió ponerle fin y colgar los guantes tras su paso por el Puebla.

“Y sí, ha sido un viaje lleno de momentos felices y tristes sin duda, pero siempre agradecido con Dios por esta oportunidad de hacer mis sueños realidad. Gracias a mi familia por su apoyo siempre.

“Gracias a América, Puebla, Lobos BUAP, Durango y Tampico Madero, que me dieron la oportunidad de trabajar y poder ser parte de ellos, pero sin duda, gracias al Monterrey por darme todo y espero retribuirles en un futuro a las nuevas generaciones todo lo que aprendí. Gracias a la mejor afición de México, la del Monterrey, por supuesto, por su cariño de siempre- Dios los bendiga. Salmo 23:1”, expresó en redes sociales.

El arquero nacido en Los Mochis, Sinaloa se formó en la Pandilla, equipo con el que debutó el 10 de febrero del 2002 en un duelo contra Celaya, y durante su carrera tuvo tres etapas; la primera, del 2001 al 2005, para después pasar al América, donde solo tuvo dos años. Regresó del 2007 al 2008 y salió a los Alacranes de Durango y al Tampico Madero.

Su último paso fue del 2010 al 2016 antes de salir a Puebla durante un año al no ser tomado en cuenta. Con los regiomontanos ganó dos títulos de liga, en el Clausura 2003 y Apertura 2010, además de del tricampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2011, 2012 y 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×