Elegí al PSG hace semanas, es perfecto para mí: Mbappé

A pesar del interés del Real Madrid, el atacante surgido del Mónaco eligió al PSG porque en el club parisino tiene asegurados los minutos de juego.
 Mbappé jugará como cedido en el PSG, que pagará 180 mde por su compra en 2018.  (Foto: GettyImages)
  • El joven delantero aseguró que el PSG le servirá para aprender y crecer como futbolista
Ciudad de México -

Durante todo el verano se habló del interés del Real Madrid por contratara Kylian Mbappé. Finalmente, el joven delantero del Mónaco fue fichado por el Paris Saint-Germain. Tras el cierre del mercado, el atacante dio las razones de su elección.

"Sí, es oficial. Estoy muy feliz de estar en un club tan grande. Es el proyecto perfecto para mí para seguir mejorando y aprendiendo. Estaré con grandes jugadores que han ganado todo en Francia y algunos también a nivel internacional. Tengo mucho que aprender y mucho que demostrar. Elegí el PSG hace semanas. Era el mejor proyecto para que mejore. Jugaré, ese era el primer criterio", dijo Mbappé a los reporteros luego de la goleada 4-0 de Francia sobre Holanda.

Unas horas antes de que Mbappé y Francia disputaran el partido eliminatorio a Rusia 2018 ante los Tulipanes, el PSG y el Mónaco confirmaron el acuerdo para su traspaso. El ariete fue suplente en el Stade de France, pero entró de cambio y de inmediato mostró su valía con un gol donde él construyó la jugada.

Mbappé pasó al PSG como cedido, pero el club parisino se comprometió a pagar 180 millones de euros (150 fijos y 30 en variables) en el verano de 2018 por su compra definitiva. Bajo ese esquema, el equipo propiedad de Qatar Sports Investments pretende evitar una sanción de parte de la UEFA por incumplir el juego limpio finan

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×