Árbitro pidió a Cruz Azul Femenil dejarse meter gol

Las celestes vencieron al conjunto jarocho 3-1 en el Azul.
 El silbante central intentó emendar su error en el tercer gol de las cementeras.  (Foto: Imago7)
  • Una jugadora de la Máquina denunció al central Áxel Meza Méndez, quien buscó lavar un error de esa forma
Ciudad de México -

De acuerdo al testimonio de la defensa de Cruz Azul Femenil, Reyna Sabina Velázquez, el árbitro del encuentro que sostuvieron ante Veracruz -el cual ganaron 3-1-, les pidió que se dejaran anotar un gol, para así lavar un error que cometió en el tercer gol de las cementeras.

La jugadora señaló que el silbante Áxel Meza Méndez, quien pitó su segundo juego como central en la Liga MX Femenil, les hizo esa extraña petición luego de darse cuenta de su pifia al no marcar un flagrante fuera juego en la anotación de las celestes.

“En el momento (luego del gol), yo no reaccioné hasta que empezaron a reclamar las chicas de Veracruz y el árbitro me empezaba a mí a decir que nos dejáramos meter gol y, o sea, ¿por qué? A nosotras no nos regalan nada, por qué reaccionar de esa manera.

“Ya empezamos a ver y sí, fue una equivocación del árbitro porque él es el que dirige ahí y pudo haber anulado el gol.

Reyna Sabina relató que el árbitro insistió en que se dejaran anotar el gol, a lo que ella y sus compañeras replicaron con un rotundo no a tan extraña petición.

“Al momento del saque en el centro, fue cuando nos dijo que nos dejáramos meter gol y todas así de: ¿pues por qué? No le vamos a regalar un gol a las chicas (de Veracruz), fue su equivocación. Él en el momento pudo haber dicho se anula y ya, nos quitan gol, el árbitro se equivocó y para enmendar su error nos dijo eso”.

El historial del silbante Áxel Medina Meza en los registros de la Liga MX solo indica que tiene partidos dirigidos en Fuerzas Básicas Sub-20, Liga Premier y Tercera División. Tiene 27 años y es oriundo de Sahuayo, Michoacán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×