Neymar fue el 'empujón' para que Mbappé eligiera al PSG

El joven maravilla francés aceptó que la presencia del crack brasileño fue el "empujón extra" que necesitaba para elegir al PSG.
 Kylian Mbappé y Neymar podrían compartir cancha una vez termine la Fecha FIFA.  (Foto: Getty)
  • Mbappé dijo que decidió fichar con Paris Saint-Germain porque: 'Quiero marcar la historia de mi ciudad'
París, Francia -

Kylian Mbappé fue ligado con Real Madrid durante todo el verano y se rumoró que estuvo muy cerca de vestir de blanco, pero parece que el fichaje de Neymar por el PSG influyó en su decisión final.

Nuevo futbolista del cuadro de la capital francesa a cambio de 180 millones de euros (segundo fichaje más caro de la historia), la joya juvenil aceptó que la llegada del crack brasileño le ayudó a tomar la decisión.

"Jugar con Neymar es algo extraordinario, todos sabemos el jugador que es. Ya me interesaba estar en PSG, pero es cierto que su llegada fue un impulso extra para la decisión", comentó en entrevista con Telefoot.

Ambicioso, Mbappé afirmó que quiere ayudar a hacer de los parisinos el mejor club del mundo y uno de los objetivos es alzar la Orejona.

"Cuando vienes a un club como este, que tiene la ambición de convertirse en el mejor del mundo, buscas ganarlo todo. La Champions es parte de todas esas competencias por las que vamos a jugar para ganarlo todo", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×