Seguir apostando por Mohamed, la clave para el éxito actual en Rayados

Turco llegó en el 2015 a dirigir a Rayados, una apuesta que tuvo frutos dos años después.
Seguir apostando por Mohamed
  • José González Ornelas mencionó que tienen la ilusión de lograr los objetivos en los siguientes torneos
Monterrey -

Antonio Mohamed llegó en el 2015 a dirigir a Rayados, una apuesta que tuvo frutos dos años después y que tiene al equipo como líder general del Apertura 2017, y la clave fue darle la confianza en este tiempo, de acuerdo a lo que dijo José González Ornelas, presidente del consejo de administración del club.

“Sin duda, apostamos por él, se renovó por dos años la permanecía de Tony y tenemos la ilusión de lograr los objetivos en los siguientes torneos”, señaló.

El directivo albiazul mencionó que entendió la reacción que tuvo la afición tras el fracaso en los últimos torneos, y por ello siempre tendrán el compromiso de fortalecer al equipo para darles una satisfacción.

“El futbol tiene momento de todo, tuvimos un torneo con una finalización que no era lo que teníamos prevista, y entendemos que las reacciones de nuestra afición, es de exigencia y por nosotros siempre estará el compromiso de fortalecer el equipo y darles la máxima satisfacción a nuestros aficionados”, dijo.

Por último, Ornelas comentó que siempre sueñan con levantar el título y trabajan buscando ese objetivo.

“Siempre habrá que soñar con eso, cada mañana hay que levantarnos pensando en eso, tratando de buscar esos objetivos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×