La BUAP emula a Chivas con Lobos TV

Para todos los que querían ver los juegos de los licántropos, ya hay cómo: Lobos BUAP TV.
 La primera transmisión será este sábado cuando reciban a Monarcas.  (Foto: Imago7)
  • El cuadro benjamín de la Primera División sigue sin poder llegar a un acuerdo con una televisora
Ciudad de México -

Por primera vez desde que llegó a la Liga MX, un partido de Lobos BUAP podrá ser visto por sus aficionados, aunque no será por televisión, sino a través de Lobos BUAP TV por internet.

Tras no llegar a un acuerdo con alguna televisora, los universitarios anunciaron en redes sociales que el duelo de este sábado contra Morelia en el Estadio Olímpico de la BUAP en punto de las 17 horas se verá por la mencionada plataforma.

Esta decisión del patronato del equipo fue tomada debido a que, desde su ascenso al máximo circuito, no ha podido llegar a un acuerdo económico con Televisa, empresa con la que debe negociar en primera instancia.

Los seguidores que deseen ver el partido, podrán hacerlo en su teléfono móvil, tableta o computadora y en las redes sociales oficiales del club.

Esta iniciativa de Lobos se asemeja a Chivas TV, que vio la luz este 2017 para transmitir los partidos como local del Rebaño tras no renovar su contrato con Televisa, aunque posteriormente firmaron un acuerdo para ser emitidos por TDN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×