Árbitros para la Jornada 8: Paul Delgadillo pitará el Pachuca-Chivas

La Comisión de Árbitros anunció a los silbantes para la reanudación de la Liga MX.
 Delgadillo estará en el partido más atractivo de la J8 en el Huracán.  (Foto: Imago7)
  • Rooberto García Orozco estará en el Estadio Jalisco para el Atlas-Tigres
Ciudad de México -

Una vez terminada la Fecha FIFA, ese fin de semana se reanuda la actividad en la Liga MX, donde destacan varios duelos interesantes.

Pachuca-Chivas
Paul Delgadillo como árbitro central. La cuarteta arbitral la completan Salvador Rodríguez y Jimmy Acosta como asistentes y Fernando Hernández como cuarto árbitro.

Puebla-Cruz Azul
Erick Miranda será el juez central en el duelo que abrirá la jornada y estará acompañado de Marcos Quintero y Miguel Ángel Chúa. Diego Montaño es el cuarto árbitro elegido.

Atlas-Tigres
La Comisión designó a Roberto García Orozco para dirigir este cotejo y estará apoyado por las bandas en José Luis Camargo y Alberto Morín mientras que en las bancas estará Eduardo Galván.

Lobos-Monarcas
En el primer juego televisado en la historia de la primera división en el Estadio Olímpico BUAP, Luis Enrique Santander fungirá como árbitro central, Juan Rangel como asistente uno, José Santana como asistente dos y Roberto Ríos como cuarto árbitro.

Gallos-León
Óscar Macías Romo será el árbitro central. Los asistentes para este juego serán Mario Jesús López y José de Jesús Baños. El cuarto árbitro será Miguel Ángel Chacón.

Rayados-Necaxa
La Comisión de Árbitros que encabeza Arturo Brizio decidió que Jorge Antonio Pérez Durán sea el árbitro para ese duelo y que esté apoyado por los asistentes Andrés Hernández y Juan Carlos Salinas. León Vicente Barajas será el cuarto árbitro.

América-Veracruz
En el Estadio Azteca pitará José Alfredo Peñaloza, y la cuarteta arbitral se conforma también de Alejandro Ayala y José Martínez, como cuarto árbitro Jorge Isaac Rojas.

Pumas-Tijuana
Francisco Chacón estará en el Estadio Olímpico Universitario y sus compañeros Marvin Torrentera y Víctor Hugo Romero lo apoyarán como asistente. Mientras que César Arturo Ramos Palazuelos es el cuarto árbitro.

Santos-Toluca
Para cerrar la jornada, Fernando Guerrero actuará en el TSM junco con los asistentes Pablo Hernández y Christian Kiabek, mientras que Adonai Escobedo tendrá la responsabilidad de ser el cuarto oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×