Cuidador de coches entrenó con Brasil y enfrentó a Neymar

"Ni todo el dinero compra esta felicidad", así definió este personaje lo que vivió junto al Scratch.
 Conduciendo el balón se ve a Diego A. Duarte, el cuidador de autos.  (Foto: Globo Esporte)
  • El entrenador de Brasil, Tité, fue quien lo reclutó en plena práctica para que jugara el interescuadras
Brasil -

El futbol regala historias increíbles que pueden cambiar la vida de una persona, tal y como le sucedió a Diego Armando Duarte, un cuidador de coches que pudo entrenar junto a la Selección de Brasil.

La historia ocurrió el día antes del partido que el Scratch empató contra Colombia. El entrenador brasileño, Tité, fue quien pidió al humilde trabajador que ingresara al vestidor para cambiarse junto a todas las figuras ya que uno de los sparrings se lesionó.

“Siempre soñé con algo así, es una experiencia única y de las mejores en mi vida. Actualmente tengo a mi padre enfermo y Alisson (portero) me dio una fuerza enorme para poder pasar este momento. Es algo que ni todo el dinero compra y jamás lo olvidaré”, declaró Diego Armando, homónimo del mítico jugador argentino de apellido Maradona.

El entrenamiento del que tomó parte ocurrió en la Arena Amazonia de Manaos fue abierto al público y se dieron cita más de 36 mil aficionados. Entre los ejercicios en los que el cuidador de coches tomó parte estuvo el interescuadras, donde pudo enfrentar al crack Neymar.

Él es Diego Armando Duarte, el afortunado que entrenó con Neymar.
Él es Diego Armando Duarte, el afortunado que entrenó con Neymar.  (Globo Esporte)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×