Ante Rayados, todos los porteros se van figuras: Ambriz

El DT de Necaxa elogió a los delanteros del Monterrey y consideró normal que Barovero se haya vestido de héroe.
Ante Rayados, todos los porteros se van figuras: Ignacio Ambriz
  • Ambriz 'chuleó' el estadio de Rayados, así como a la ciudad por futbolera
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Con 16 goles a favor, Rayados es la ofensiva más contundente del futbol mexicano y esto lo tiene presente el técnico de Necaxa, Ignacio Ambriz, por lo que calificó como normal que su arquero Marcelo Barovero haya sido la figura de su equipo, pese a la derrota sufrida ante el Monterrey, ya que el descalabro pudo haber sido por goleada y no solo caer 1-0.

"Al final todos los porteros que se van de aquí se van figuras, Pabón, Funes Mori, Benítez, Sánchez, Avilés, con esos jugadores te van a crear seguramente no una, sino varias oportunidades de gol; que hoy Marcelo se vaya de héroe es normal, yo revisé sus últimos cuatro partidos de Monterrey y es peligro constante", indicó el estratega de los rojiblancos.

Y es que Rayados crea infinidad de llegadas de peligro y en el partido de la jornada 8 en el estadio BBVA, los regios tuvieron para hacer más de un tanto; sin embargo, Barovero no lo permitió.

El guardameta argentino no solo detuvo el penal cobrado por Carlos Sánchez, también impidió que otros delanteros hiciera su diana en el transcurso del encuentro, aunque no pude evitar la anotación que le dio el triunfo a la Pandilla.

- ¿Considera que la casa de Rayados es la más complicada de la Liga MX? - "El estadio está precioso, es un estadio muy futbolero, una ciudad muy futbolera, la directiva de Monterrey ha invertido bien para hacer un equipo competitivo, que luche por estar en las finales y pelear por los títulos, pero al final estoy contento con Necaxa, con lo que hay, por muchos lapsos de partido competimos bien", respondió Ambriz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×