Carlos Salcedo debutó con triunfo en Bundesliga

El zaguero mexicano disputó su primer partido oficial con el Eintracht desde la lesión sufrida con la Selección Mexicana en la pasada Copa Confederaciones.
 Carlos Salcedo disputó sus primeros 90 minutos con el Eintracht.  (Foto: eintracht_esp)
  • Kevin Prince Boateng anotó el gol del triunfo a los 13 minutos
Monterrey, Nuevo León -

Carlos Salcedo no solo debutó oficialmente con el Eintracht Frankfurt, sino que disputó los 90 minutos en el triunfo sobre el Borussia Mönchengladbach por 0-1.

El Titán se mostró seguro en la zaga central del cuadro dirigido por Niko Kovac, que se adelantó en el marcador gracias a una anotación de Kevin Prince Boateng a los 13 minutos.

Salcedo mostró carácter cuando Verstergaard pidió una pena máxima inexistente por un supuesto recargón del mexicano en el área y ante los airados reclamos del danés, el tapatío lo encaró para detener sus protestas.

Impulsados por su afición, los locales se lanzaron con todo a la portería defendida por Hradecky, quien protagonizó una gran desviada al 54’, tras un potente disparo de Stindl en linderos del área.

Los jugadores y el entrenador del Frankfurt resistieron los embates del Mönchengladbach durante todo el segundo tiempo y también en los seis minutos del tiempo agregado, en el que lo locales buscaron el empate a toda costa, pero sin éxito.

Frankfurt obtuvo así su primer triunfo de la temporada, con lo que llegó a cuatro puntos después de tres Jornadas disputadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×