Atajada de Memo Ochoa salvó al Standard de la derrota

Un día tranquilo vivió el guardameta mexicano, con un par de intervenciones.
 Ochoa con un pie desvió y evitó la jugada más clara del juego.  (Foto: Standard Lieja)
  • El portero mexicano jugó los 90 minutos
Ciudad de México -

Con solo un par de intervenciones, el portero Guillermo Ochoa vivió un día tranquilo en el empate 0-0 ante el líder Charleroi que no pudo generar opciones claras de gol.

La primera intervención fue al 45’ cuando un centro por izquierda fue rematado por Kaveh Rezaei con un disparo raso, cruzado, que obligó al arquero mexicano a lanzarse abajo.

Sin embargo, no fue la más importante de Ochoa. Corría el minuto 76 cuando el defensa Christian Luyindama le devolvió mal el esférico a Memo. Entonces, el delantero David Pollet llegó al esférico, encaró y le pegó a gol pero Ochoa con un pie desvió y evitó la jugada más clara del juego.

De esta forma, el Standard logró evitar la derrota e incluso tuvo una opción de gol al 89 cuando Carlinhos mandó a la tribuna la jugada más clara tras un pase diagonal de Moussa Djenepo.

Con este empate sin goles, Charleroi llegó a 16 puntos y se mantiene en el liderato de la Jupiler League mientras que el cuadro de Lieja llegó a cinco puntos y sumó su segundo empate en seis partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×