Betis perdió ante Villarreal; Andrés Guardado entró de cambio

Andrés Guardado entró de cambio al minuto 74, cuando el marcador iba 2-1 a favor del Villarreal.
 Sergio León marcó el único gol del Betis ante el Villarreal.  (Foto: @RealBetis)
  • El mexicano ha participado en los tres duelos de Liga, esta vez fue suplente
Estadio de la Cerámica -

Con Andrés Guardado como sustituto por 16 minutos, el Real Betis perdió 3-1 ante el Villarreal y fue incapaz de sostener la ventaja que había adquirido desde el inicio del encuentro en El Madrigal.

Apenas habían transcurrido 10 minutos cuando llegó el gol de la ventaja vía Sergio León con pase de Joaquín, quien desbordó por la banda tras un contragolpe y mandó un centro preciso a media altura para el remate del 0-1.

De manera inverosímil, el Betis abandonó la delantera en el marcador a los 31 minutos por grave error del portero Antonio Adán, quien perdió el balón en la salida tras un par de toques con Jordi Amat.

Carlos Bacca robó el esférico y en el área, ante tres defensas que se habían puesto en la portería, definió ante el desesperado intento del portero por lavar su error en el 1-1.

Fue un golpe anímico que finalmente afectó al Betis, que vio caer su meta en dos ocasiones más.

Al 60’, Samu Castillejo regaló un golazo para la tribuna tras recibir un pase diagonal, recortó al centro y, con un disparo a media altura, meció las redes en el 2-1.

Fue entonces cuando Quique Setién decidió que uno de los cambios sería Andrés Guardado; el mexicano ingresó al terreno de juego al 74’ por Camarasa pero poco pudo hacer en el campo pues dos minutos después llegó el tanto definitivo.

Con un pase largo desde la defensa, Enes Unal recibió el balón y controló dentro del área. Con poco ángulo de disparo pero sin marca fusiló al arquero Adán con un disparo potente para el 3-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×