En Rayados no preocupa mala racha en penales

Hugo González mencionó que ya llegará alguien que tenga una buena seguidilla cobrando desde los once pasos.
 El portero dijo que tomarán con calma ser favoritos.  (Foto: Imago)
  • El portero comentó que es normal que los albiazules sean favoritos, pues son el líder invicto del torneo
Monterrey, Nuevo León -

Luego de las palabras de Antonio Mohamed tras el juego contra Necaxa, en el que tendrá que buscar quién cobre los penales, a Hugo González no le preocupa este tema y mencionó en conferencia de prensa que ya llegará alguien con buena racha desde los once pasos.

“Es de momentos. Tenemos una racha donde hemos fallado los penales, pero ya llegará el momento donde al que le toque tirarlos tenga una buena racha. No sé a quién le toque, pero darle la confianza de que lo puede meter; tenemos buenos tiradores. Dorlan lo venía haciendo bien, pero le tocó fallar y ni modo, hay que seguir buscando al tirador”, declaró.

El portero dijo que tomarán con calma el hecho de que los pongan como favoritos, ya que es normal por los resultados que han cosechado y que los tienen como el líder invicto del torneo.

“Es normal por los resultados, pero tenemos que tomarlo con calma. Sabemos que el torneo mexicano es irregular, el que entre en octavo puede pelear el título. No hay que apresurarnos y seguir como vamos”, señaló.

Hugo dijo que la presión alta del equipo le está dando más tranquilidad en a portería, ya que le llegan menos durante los encuentros.

“Veníamos practicando ese tema, la presión desde arriba para que se complicará más la llegada al arco y se está logrando, se están haciendo bien las cosas: se siente menos, porque desde los delanteros hasta los defensas, hacen una presión más intensa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×