Futbol

Gignac lloró por carta de niña con tumor cerebral

El delantero de Tigres volvió a mostrar su lado humano tras leer carta de una pequeña niña francesa de seis años.

En la carta a Gignac, la niña relató la situación por la que atraviesa.
En la carta a Gignac, la niña relató la situación por la que atraviesa.
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León
André-Pierre Gignac volvió a mostrar su lado humano y sensible al conmoverse hasta llegar a las lágrimas tras leer la carta de la pequeña Zoé, una niña francesa de seis años y quien se atiende en la ciudad de Monterrey de un tumor cerebral que para los médicos es inoperable y hasta el momento tiene pocas esperanzas de vida.

En un video publicado en la página de Facebook titulada Association Princesse Zoé atteinte de DIPG, se puede observar al goleador de Tigre leer la carta que la niña le escribió, en la que le relata a detalle la situación por la que atraviesa, por lo que Gignac no pudo contener el llanto por un momento.

A través de varios eventos a beneficio de Zoé se intenta recaudar recursos para poder costear el tratamiento de Quimioterapia Intra-arterial que requiere la pequeña para poder salir adelante, por lo que Dedé y su esposa ayudarán con una subasta de artículos deportivos para apoyarlos.

La subasta se realizará el próximo 27 de septiembre a las 20:00 horas a través de la página de internet www.gimau.com en donde se podrán encontrar playeras de juego y tachones que han sido donados por el propio Gignac y sus compañeros de Tigres, Javier Aquino, Eduardo Vargas, Nahuel Guzmán, Jurgen Damm y Hugo Ayala, así como de estrellas de talla internacional como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Chicharito Hernández, Paul Pogba y deportistas de otras disciplinas como Tony Parker, Tom Brady y Checo Pérez.

YouTube video
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN