Nos hemos acostumbrado a ganar: Jesús Molina

El mediocampista de Rayados dijo que no se pueden relajar tras ir invicto en liga y Copa MX.
Nos hemos acostumbrado a ganar: Molina
  • Ponchito González tuvo que ser cargado a vestidores
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Rayados terminó como líder invicto del Grupo 2 tras golear 3-1 a Pumas en la Copa MX y Jesús Molina resaltó que el equipo se ha acostumbrado a ganar en este torneo y ahora no deben relajarse para lo que sigue tanto en este certamen como en la Liga.

“Hemos sido constantes, nos hemos acostumbrado a ganar. Cuando se crea el hábito del triunfo, es difícil que te ganen y tenemos que tener humildad para seguir con ese paso, no nos podemos relajar”, dijo Molina.

El mediocampista albiazul comentó que el objetivo era seguir sumando puntos para mejorar la posición en la tabla y jugar en casa la siguiente fase, donde enfrentarán a Leones Negros.

“Ese era el objetivo, era claro ganar para poder seguir jugando en casa el próximo martes. Sabíamos que de ganar nos metíamos en mejor posición en la tabla y por eso la importancia de haber ganado”, señaló.

Quien terminó mal el partido fue Alfonso González, ya que salió de cambio al 56’ por una lesión en el tobillo izquierdo y tuvo que ser cargado a los vestidores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×