Rayados quiere sacarse una espina clavada: Mohamed

El Turco señaló que van por su revancha de las eliminaciones en Liga y Copa del semestre anterior.
Rayados quiere sacarse una espina clavada: Antonio Mohamed
  • Mohamed habló bien del accionar de Benítez
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Tras lograr el triunfo sobre Pumas y calificar a los octavos de final de la Copa MX como tercer lugar general, los Rayados aseguraron recibir en casa la siguiente fase como locales ante Leones Negros.

Antonio Mohamed expresó en rueda de prensa que en el Monterrey aún tienen clavada la espina de las eliminaciones del torneo anterior, tanto de Liga como de la Copa, por lo que buscan la revancha.

“Tenemos una espina clavada del torneo pasado en que fuimos segundos y quedamos eliminados en cuartos de final (en la Liga); quedamos eliminados en semifinales de Copa, entonces no podemos descuidarnos de ningún partido ni bajar la intensidad de ningún entrenamiento y el equipo piensa de esa manera. Hasta donde nos dé vamos a seguir de la misma manera”, afirmó.

Acerca del partido en contra de Pumas, el Turco opinó que “el equipo hizo un buen partido, en un momento se complicó, pero con la expulsión de ellos modificó un poco el trámite del juego, pero nosotros buscamos el triunfo para ubicarnos arriba, para tener la posibilidad de cerrar dos series en casa y conseguimos el objetivo”, expresó el Turco.

'ESTE ES EL BENÍTEZ QUE QUEREMOS'

Acerca del desempeño que tuvo Jorge Benítez en contra de la UNAM, quien marcó el tercer gol con una gran jugada, Mohamed señaló que es lo que esperan del paraguayo en los siguientes compromisos.

“Este es el Benítez que nosotros queremos y ojalá que siga aportando de esta manera. El problema no lo voy a tener yo sino los que están jugando, en cuanto se descuide uno, se canse o baje la intensidad, va a entrar otro que está con todo. Lo que hizo hoy él, es lo que queremos que haga siempre”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×