Guillermo Ochoa volvió a brillar para salvar al Standard

El portero mexicano brilló con grandes atajadas para que su equipo rescatara el empate ante Eurpen.
 Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación.  (Foto: Twitter)
Ciudad de México -

Guillermo Ochoa se sigue mostrando como la figura del Standard de Lieja con sus grandes atajadas y en el juego de este fin de semana contra el Eurpen fue factor para que su equipo rescatara el empate de 1-1.

El Standard no puede encontrar los buenos resultados en esta temporada, de no ser por las actuaciones de Ochoa tendría menos puntos y estaría aún más abajo en la clasificación de la liga belga.

La zaga del Lieja sigue sin acomodarse dentro del campo, cometen errores garrafales y eso lo aprovechó muy bien el Eurpen para marcar el primer gol de la noche. Ochoa no pudo hacer nada para evitarlo, ya que el remate fue a quemarropa.

El Standard consiguió el empate antes de que terminara el primer tiempo con un golazo que marcó el congoleño, M´Poku, quien prendió la pelota desde fuera del área para ponerlo en el ángulo superior izquierdo del arco local.


En el segundo tiempo Ochoa siguió con sus buenas atajadas y a una mano sacó un disparo de tiro libre para mandar el balón a tiro de esquina y evitar la caída de su marco.

A media semana el Standard debutará en la Copa de Bélgica ante el Heist de la Segunda División, partido en el que se espera Ochoa tenga un juego más tranquilo y su equipo pueda avanzar a la siguiente fase del campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×