Pablo Barrera volvió a las canchas con asistencia en triunfo de Pumas

El exseleccionado reapareció luego de seis meses lastimado y lo hizo de buena manera.
Pablo Barrera volvió a las canchas
  • Barrera sustituyó a Jesús Gallardo en el minuto 80 del juego contra León
Estadio Olímpico, Ciudad de México -

Se acabó la espera para Pablo Barrera, quien tuvo que esperar seis meses para volver a pisar una cancha, luego de una lesión en la rodilla derecha que sufrió en la Jornada 13 del Clausura 2017.

Este martes en el duelo ante León, David Patiño, entrenador del cuadro auriazul, mandó a la cancha al canterano felino al minuto 80 por Jesús Gallardo. Tres minutos después respondió y puso el pase para el segundo tanto de los locales, anotado por Alan Acosta.

Barrera se mostró contento por su regreso, teniendo como extra el triunfo universitario. “Era complicado ver a mis compañeros en una situación así. Uno veía los partidos y había unos que no merecíamos perder o no merecíamos estar en esta situación. Al final, hoy el triunfo que sacamos en casa nos ayuda mucho para los siguientes partidos. Nos hacía falta un resultado como este, contra un equipo que viene haciendo bien las cosas.

“Se dieron las cosas como yo había pensado, ayudé al equipo en lo que se pudiera, aportar mi granito de arena para sacar un resultado positivo, me dan 14 minutos y meto un pase de gol que nos da tranquilidad”, dijo Pablo Barrera.

Fue el domingo 9 de abril, en un partido ante Toluca, cuando el mundialista en Sudáfrica 2010 tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en la rodilla derecha, lo cual provocó que fuera operado el 21 de ese mismo mes, con una rehabilitación de seis meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×