Con Uriel Antuna los 90', Groningen sucumbió ante Sparta

El mediocampista ha atraído la atención del entrenador Juan Carlos Osorio
 El mexicano tuvo una destacada actuación, pese a la derrota de su equipo.  (Foto: @AntunaUriel)
  • Antuna recibió su primera titularidad con el Groningen
Ciudad de México -

Como titular indiscutible durante los 90 minutos, Uriel Antuna y el Groningen cayó 3-1 ante el Sparta de Rotterdam en la décima fecha de la Eredivisie.

El mexicano aportó un par de centros y siempre mostró un buen despliegue físico para apoyar a la defensa por la banda derecha, pero no fue suficiente ante la efectividad del rival que abrió el marcador primero.

A los 22 minutos Robert Muhren se plantó en el área para conseguir el 1-0 que puso en ventaja a los locales en el Estadio Het Kasteel.

El empate llegó vía el mediocampista Ludovit Reis, quien robó el balón desde la media cancha, y gracias a que sorprendió al rival pudo abrirse camino hasta fuera del área, donde mandó el disparo que logró el 1-1 al 36’.

Poco le duró el gusto al equipo donde milita el mexicano, porque Loris Brogno al 43’ puso de penal el 2-1 marcador que ya no se movería el resto del partido pese a los intentos de ambos equipos y el esfuerzo de los entrenadores para conseguir goles.

Todavía en el último suspiro del encuentro Lars Veldwijk se enfilaba al área, cuando Mark Veenhoven lo derribó con una barrida por atrás que le mereció la tarjeta roja y aunque todo Groningen se fue a rematar, el disparo pegó en la barrera y así concluyó el juego.

De esta forma el cuadro de Antuna se quedó con 9 puntos, mismos a los que llegó Sparta Rotterdam gracias a esta victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×