En el clásico nacional femenil hay amigas y rivales

Admite jugadora de Chivas que la semana es distinta al enfrentar al América en el primer clásico nacional femenil.
El clásico nacional femenil tendra amigas y rivales
  • No habrá marca especial sobre la goleadora del torneo, Lucero Cuevas
Guadalajara, Jalisco -

No solamente se viven nervios por el primer clásico nacional de la Liga MX Femenil, también ya comenzaron las bromas y la pasión. Al menos así lo vive la jugadora de las Chivas, Zellyka Arce, quien confesó que en las Águilas hay una exjugadora de la escuela rojiblanca, aunque no quiso revelar su identidad.

“Sí, hay una de aquí de Guadalajara, hay buenas amistades en el América. Una de ellas fue mi compañera, estuvo aquí en Chivas desde pequeña en la escuelita, es de aquí de Guadalajara, estuvimos juntas en Selección Jalisco, entonces hay historia, se podría decir”, declaró Arce.

En la nómina de las Águilas, aparece Anakaren Llamas, tapatía de 24 años, y quien ha vestido la playera de la Selección Jalisco.

“Entre nosotras existe la carrilla de vamos a ganar, pero es padre, además que hay motivación es padre jugar en contra de amistades, motiva más todavía”, agregó.

Arce, de 20 años, dijo que a pesar de que se enfrentarán este sábado a Lucero Cuevas, goleadora de la Liga, en Chivas no habrá marca personal sobre ella.

“Bueno, yo creo que preocupadas por una jugadora como tal no estamos, vamos en si a ganarle al América en conjunto y ya poco a poco trabajamos en el parado de equipo los movimientos y todo, pero vamos mentalizadas como equipo a ganarle a un equipo, el América”, comentó.

La número 9 del conjunto azulcrema hizo 15 goles en la Fase Regular, por lo que no tuvo problemas para quedarse con el título de goleo.

Arce vive la semana emocionada por disputar el primer clásico nacional de mujeres.

“Es el clásico nacional, se podría decir que es lo máximo, es una gran motivación para nosotras el enfrentar al América en semifinales, lo tenemos que enfrentar con madurez, y con la experiencia que poco a poco hemos obtenido de los partidos, estamos listas y a ganar”, finalizó.

Esta llave semifinal se abrirá este sábado en el Estadio Chivas en punto de las 16:30 horas y se cerrará ocho días después en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×