Tenemos con qué pelear contra cualquiera: Daniela Pulido

Chivas listo para cerrar la serie y meterse a la final a costa del América.
 Pulido dice que Guadalajara saldrá a atacar pese a la ventaja.  (Foto: Imago7)
  • En el Guadalajara no se confían por los dos goles de ventaja y saldrán a ganar este sábado en el Estadio Azteca.
Ciudad de México -

No hay mañana, este sábado se conocerá quién llegará a la primera final de la Liga MX femenil, América o Chivas, y para Daniela Pulido, su equipo tiene con qué pelearle a cualquier rival.

La defensa de las Chivas llegó a la Ciudad de México confiada en que su equipo puede redondear su clasificación a la final, pues este sábado disputará la vuelta de la semifinal de la competencia, donde buscarán mantener los dos goles de ventaja que poseen.

“Creo que hicimos una buena preparación, fue una semana diferente por la motivación que tenemos de conseguir el pase a la Final, todas sabemos que es una gran oportunidad de demostrar que tenemos con qué pelear contra cualquier rival para ser Campeonas y más con el apoyo de todos los ChivaHermanos en un escenario como el Azteca”, dijo Pulido a la página oficial de Chivas.

En la ida, el América dejó ir dos goles de ventaja y terminó por perder 4-2 en el Estadio Chivas, por lo que este sábado no tiene de otra más que salir a atacar. Aun así, el Rebaño no se piensa tirar atrás.

“Chivas viene a imponer su estilo de juego, sabemos que ellas son un rival difícil, con buenas individualidades, pero vamos a atacar como lo hemos hecho todo el torneo, eso nos ha permitido ir cumpliendo los objetivos que nos planteamos desde el inicio y ahora queremos seguir en camino de lograr el más importante”, comentó la zaguero.

Este partido se jugará el sábado 11 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×