Osorio resaltó el buen juego del Tri en gira europea

Osorio anunció que César Montes tuvo una lesión en el adductor y por ello jugó como delantero los minutos finales del partido.
Osorio resaltó el buen juego del Tri en la gira europea
  • Osorio destacó que México tiene la calidad para jugar contra cualquiera de igual a igual.
Arena Gdansk -

Juan Carlos Osorio afirmó estar satisfecho con el desempeño del Tri en la gira europea. El técnico colombiano resaltó los resultados del equipo y también que se consiguieron “jugando bien”.

El técnico del combinado nacional resaltó la calidad de los rivales y también que el equipo no abandonó su estilo para conseguir los resultados. “Jugar contra la quinta y la sexta selecciones del mundo, no solo empatar y ganar sino jugar bien, con los comportamientos que identifican a nuestra selección nos llena de ilusión, de optimismo y continuaremos construyendo un equipo que merezca resultados de esta magnitud”.

El entrenador consideró que la afición debería estar contenta con la actuación del equipo. “Venir a dos magníficos escenarios y competir en campos extraordinarios mano a mano con los mejores debe llenar el ojo de todo el mexicano que está viendo y apoyando a su selección”, afirmó.

Además, Osorio destacó que, aunque aún quedan aspectos por corregir, México tiene la calidad para jugar contra cualquiera de igual a igual. “Lo más importante es que en esta gira pudimos darle la oportunidad a casi todos, y verlos en acción y darnos cuenta que realmente tenemos la capacidad, entendiendo que hay muchos factores para mejorar, podemos competir de igual a igual por lo menos contra casi todos”.

En partidos anteriores, México había sufrido para manejar los resultados, algo que no sucedió hoy. Por ello, Osorio manifestó su satisfacción. “Hoy sacar el arco en cero significa mucho para nosotros. Uno de los objetivos era aprender a jugar con el marcador a favor. Lo obtuvimos desde el minuto 12 y jugar el resto del partido sosteniendo ese marcador y creando otras situaciones nos deja muy satisfechos”.

Por último, Osorio anunció que César Montes tuvo una lesión en el adductor y por ello jugó como delantero los minutos finales del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×