El volante mexicano tuvo poco impacto en el juego ofensivo de los albiverdes y salió de cambio al 58’ por Oussama Idrissi, quien aprovechó la oportunidad con un gol que comenzó la remontada. El siguiente duelo será el próximo sábado 25 de noviembre ante el Feyenoord.
Los Granjeros no pudieron aprovechar la localía en la primera mitad y fueron dominados por los Vitas, quienes tuvieron más posesión de balón e intentos de gol, pero solo pudieron convertir por un error de un defensa.
Y es que los defensores locales venían jugando a la altura de lo que requería el encuentro, al menos hasta el minuto 32’, cuando Thomas Bruns metió un disparo cruzado de primera instancia sin dirección de gol, pero Kasper Larsen quiso mandarla a tiro de esquina y terminó metiéndola en propia puerta.
La igualada llegó en el segundo tiempo con otro autogol, ahora de Fankaty Dabo al 58’, quien intentó jugar con el arquero Jeroen Houwen por aire, pero terminó volando a su compañero y metiendo el esférico en su arco.
Vitesse lo está perdiendo con el Groningen pero Fankaty Dabo se mandó este pedazo de gol, una lástima que era su propia portería.pic.twitter.com/opFteQY8sC
— Mario Riveretti (@RiverettiMX) 19 de noviembre de 2017
El Vitesse no contaría con que Idrissi impactaría rápido en el marcador, ya que al 64’ igualó el marcador con un disparo en el área; Mimoun Mahi remontó el juego al 78’ con un zurdazo cruzado, mientras que Tom van Weert sentenció el encuentro tras un pase del delantero marroquí para el 4-2.