Mediante redes sociales, el club celeste informó que de común acuerdo decidieron no renovar la relación profesional para el próximo torneo.
"Le deseamos el mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club. ¡Gracias Paco!", expresó la publicación.
En su último día como entrenador cementero, Paco Jémez volvió a llegar temprano a La Noria, antes que la mayoría de sus jugadores, quienes rompieron filas para tomar vacaciones.
Tras reunirse con ellos, se dedicaron los últimos mensajes de despedida y el español salió en su vehículo, no sin antes regalarle un tiempo a tres aficionados que acudieron a ver al equipo.
Como a los seguidores se les permitió pasar, cuando Jémez los vio se bajó del vehículo, firmó un par de playeras, se tomó una foto con un niño y después salió de La Noria acompañado de su chofer, pero sin dar declaraciones. Minutos después salió su cuerpo técnico en otro vehículo.
Fueron 48 partidos entre Liga y Copa los que dirigió el español a Cruz Azul. De ellos fueron 36 en Liga, con 12 ganados, 14 empatados y 10 perdidos, con 41 goles a favor y 42 goles en contra. En Copa estuvo 12 juegos, con 5 triunfos, 4 empates y 3 derotas, con 15 goles a favor y 10 en contra.
Fue el propio técnico quien dejó entrever después del juego de ida ante las Águilas que no continuaría con la Máquina al declarar: “Laboralmente hubiera firmado con otro equipo y, gracias a Dios, equipos no me faltan” .
Además, fuentes cercanas a Cruz Azul revelaron a Mediotiempo que el español ya no quería seguir en México debido a que extrañaba mucho a su familia, por lo que solo esperaba a que terminara el torneo para no renovar su contrato.
De común acuerdo, Cruz Azul FC y el Prof. Francisco Jémez, han decidido no renovar la relación profesional para el próximo torneo.
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 27 de noviembre de 2017
Le deseamos el mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club.
¡Gracias Paco!