Leones Negros tiene su primer refuerzo para el Clausura 2018

Joao Amaral, es sobrino del legendario jugador que también militó en la escuadra universitaria en los 80
 Los Leones Negros quieren tener la oportunidad de pelear por la 1era.  (Foto: UdeG)
  • Para el torneo que se aproxima, la escuadra universitaria tendrá la obligación de mejorar en cuanto a los números
Guadalajara, Jalisco -

Leones Negros se reforzará con dos jugadores para el siguiente torneo y ya tiene al primero. Se trata del brasileño Joao Amaral, quien se desempeña como volante por derecha e izquierda. Él es sobrino del legendario jugador quien también estuvo en la escuadra universitaria por los años ochenta y se llama de la misma manera.

"De hecho uno de los jugadores que pretendemos traer ya está en La Primavera. Es un sobrino de Joao Amaral. Es un brasileño rapidito, quien juega por las bandas, se llama Joao Amaral (proviene del Capivariano) de hecho y es uno de los jugadores que se incorporan. El otro estamos por decidirlo, y sería un defensa central, pero todavía no está definido el que viene", informó el presidente de Leones Negros, Alberto Castellanos.

Para el torneo que se aproxima, la escuadra universitaria tendrá la obligación de mejorar en cuanto a los números, y el dirigente de la UdeG desea que se hagan por lo menos 25 puntos.

"Sin duda tendremos que presentar mejores resultados, eso lo sabe el cuerpo técnico del equipo. Nuestra idea y objetivo es lograr 25 puntos, y meternos a la Liguilla para poder tener medio boleto en búsqueda de ascender al equipo a la primera división", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×