Alemania, Corea del Sur y Suecia serán rivales de México en Rusia 2018

¡Nos tocó la rifa del tigre! El Tri quedó en uno de los grupos más complicados del Mundial 2018.
 El momento en que Maradona saca el nombre de México en el sorteo de Rusia 2018.  (Foto: AFP)
  • El orden de los enfrentamientos será alemanes, coreanos y suecos, respectivamente
Moscú, Rusia -

Terminó el sorteo del Mundial Rusia 2018 y con ello quedó echada la suerte para México, que quedó en el Grupo F, uno de los más complicados donde compartirá con Alemania, Corea del Sur y Suecia.

El Tri de Juan Carlos Osorio iniciará su participación frente a Die Mannschaft el próximo 17 de junio en la Arena Luzhniki, después se topará con los asiáticos el 23 de junio en la Arena Rostov y cerrará midiéndose a los escandinavos el 27 de junio en la Arena Ekaterimburgo.

Diego Maradona fue quien mandó a la Selección Mexicana al Grupo F al ser el encargado de sacar las pelotas del bombo 2, Laurent Blanc puso a Suecia en el camino verde como responsable del bombo 3 y Fabio Cannavaro "remató" el grupo con los coreanos.

En caso de avanzar a octavos de final, México se cruzaría con el Grupo E, en donde quedaron Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

La pelota de México fue la antepenúltima en salir del bombo 2. Con ello, se quedó a un turno de quedar en el grupo de Bélgica, lo cual no solo habría sido mejor en el papel que enfrentar a Alemania, sino de que su cruce en octavos hubiera sido en teoría contra Polonia, si este como cabeza de serie pasa también como líder de su sector.


Así está la suerte para el Tri.
Así está la suerte para el Tri.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×