Espero que la batalla con Messi continúe: Cristiano Ronaldo

Tras ganar su quinto Balón de Oro, el portugués no olvida a su máximo contrincante.
 Cristiano expresó su dicha por el momento que vive.  (Foto: EFE)
  • No había bromeado cuando dijo que quería la misma cantidad de hijos que de Balones de Oro
Ciudad de México -

La revista "France Football" otorgó el Balón de Oro 2017 al delantero portugués, Cristiano Ronaldo, que sumó así su quinto galardón y de esta forma empató a Lionel Messi como máximos ganadores del premio.

Esto motiva al portugués a conseguir más distinciones iguales, aunque eso no podría lograrlo sin Messi, pues el argentino y otras figuras como Neymar y Mbappé, lo impulsan para ser mejor.

“Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. El año ha sido estupendo.

“Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos... Neymar y Mbappé tendrán la oportunidad de ganar el Balón de Oro en el futuro”, explicó.

También aclaró que no había bromeado cuando dijo que quería la misma cantidad de hijos que de Balones de Oro y que por ambos seguiría trabajando.

“Otro bebé... no, es broma. Vamos a disfrutar de los que tenemos, de los cuatro. Quiero siete Balones de Oro y siete hijos”, agregó entre risas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×