Los 'juniors', primeros en amarrar equipo en el Draft de Ascenso MX

De los primeros jugadores en obtener equipo fueron algunos hijos de exjugadores y entrenadores del futbol mexicano.
 Sergio Bueno Pedraza pasó del Necaxa al Atlante.  (Foto: Ascenso MX)
  • El Régimen de Transferencias del Ascenso MX empezó muy movido en Toluca
Toluca -

El Régimen de Transferencias del Ascenso MX comenzó muy movido, a diferencia de lo que ocurrió este miércoles con los equipos de primera división, pues desde sus primeros minutos empezaron a reflejarse las operaciones.

De los primeros jugadores en amarrar equipo fueron algunos hijos de exjugadores y entrenadores del futbol mexicano, como Sergio Bueno Pedraza, hijo del entrenador Sergio Bueno, quien pasó del Necaxa de manera temporal al Atlante, club que es dirigido por su padre.

A la negociación de Bueno le siguieron las de Arturo Ledezma, hijo del exportero de Chivas, Javier "Zully" Ledezma y Alberto García, hijo del exjugador del Rebaño Alberto ‘Guamerú’ García, estos últimos quienes extendieron contratos de préstamo con Tampico Madero.

Otro caso es el de Ulises Zurita Jiménez, canterano de Chivas, hijo del expresidente del Querétaro, Ulises Zurita Reyes, quien pasó de manera temporal del Atlético San Luis a los Venados de Mérida.

En este mismo Régimen, el cuadro de Lobos BUAP hizo oficial la extensión de préstamo que tenía con el portero Jorge Villalpando, quien estaba inscrito por la Comisión del Jugador a pesar de que el semestre pasado estuvo en el equipo poblano.

Por su parte, Atlético San Luis se hizo de los servicios de Jahir Barraza, quien jugaba para el Atlas y ahora deberá continuar su carrera con los potosinos en el Ascenso MX, entre otros movimientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×