Chivas relega a Alanís a segunda por falta de acuerdo

Los Rojiblancos le ofrecen seis meses más de contrato al defensa, pero con las mismas condiciones salariales.
 Alanís no logra llegar a un acuerdo en su renovación con Chivas.  (Foto: Imago7)
  • El contrato de Alanía con Chivas vence en junio de 2018
Guadalajara, Jalisco -

Por falta de acuerdo en la renovación de su contrato con Chivas, Oswaldo Alanís fue relegado al equipo de segunda división, con el que entrenará en Guadalajara mientras el primer equipo realiza a partir de este lunes la pretemporada en Cancún.

La directiva rojiblanca le ofrece al defensa seis meses más de relación laboral, con las mismas condiciones salariales, algo en lo que no está de acuerdo el futbolista. Por ello, la cúpula del Guadalajara decidió que no viajara con el resto del plantel a Quintana Roo, además de que tampoco realizó las pruebas médicas.

El zaguero permanecerá entrenando con la filial de segunda división hasta que no llegué a un arreglo con el chiverío, lo que podría poner en riesgo un posible llamado a la Selección Mexicana.

Alanís, cuyo contrato vence en junio de 2018, pretende renovar al menos un año más y con un mejor sueldo, según revelaron a Mediotiempo fuentes cercanas al jugador. Algo menos que eso no lo considera adecuado, sobre todo luego de un año en que fue constantemente llamado al Tricolor, con el que disputó la Copa Confederaciones.

Desde este domingo, Chivas informó sobre la ausencia de Alanís, quien durante el Apertura 2017 participó en 11 de los 17 partidos, ya que varios se los perdió por lesión.

"Oswaldo Alanís no realizará el viaje a la Pretemporada porque se encuentra en una negociación contractual con la directiva", mencionó el club en un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×