Mohamed confirma llegada de Urretaviscaya y no busca a Alanís

Aún deben jugar la final de la Copa MX, pero Rayados no pierde el tiempo y su entrenador confirmó que Urreta se sumará en enero.
Turco confirma llegada de Urretaviscaya y no busca a Alanís
  • El Turco negó que en la operación por Urreta se involucre a Dorlan Pabón para ir a los Tuzos
Monterrey, Nuevo León, México -

A Rayados todavía le queda un partido en el 2017 y es por el título de la Copa MX, pero uno de los temas que más se tocan son los posibles refuerzos, algo de que lo Antonio Mohamed hablará hasta la próxima semana y solo adelantó que Jonathan Urretaviscaya reportará en enero.

El entrenador mencionó que lo del volante uruguayo fue una compra en verano y que ya estaba pactado que se uniría hasta que Pachuca terminara su participación en el Mundial de Clubes, por lo que también negó que haya un intercambio por Dorlan Pabón.

“Eso no es cierto, es una operación totalmente diferente una de la otra. Lo de Urreta es una compra del Draft pasado, se hizo y se iba a hacer efectiva a los seis meses porque Pachuca tuvo el Mundial de Clubes, el jugador va a llegar en enero a incorporarse al plantel, pero lo de Dorlan no es cierto”, señaló en conferencia de prensa en El Barrial.

Sobre Oswaldo Alanís, quien se especula sería una opción para el cuadro albiazul, el Turco comentó que no necesitan un central y solo hará algunos retoques por los jugadores que salgan, ya que Luis Fuentes regresará a Pumas y Edgar Castillo podría dejar el club.

“Seguramente habrá algunos cambios, porque hay jugadores que rompe el contrato, otros que regresan. Lo de Alanís no tengo conocimiento, de centrales estamos muy bien, tenemos cuatro jugadores en esa posición, no necesitamos y no vislumbro alguno cambio importante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×