Alejandro Chumacero, nuevo jugador de Puebla

Con The Strongest anotó ocho goles en la Libertadores 2017.
 Puebla hizo el anuncio a través de redes sociales.  (Foto: @ClubPueblaMX)
  • El boliviano buscará no descender con el conjunto camotero
Ciudad de México -

En vísperas de nochebuena, la directiva de Puebla se adelantó su Navidad, porque este domingo a mediodía informó que el delantero boliviano, Alejandro Chumacero, se convirtió en su nuevo delantero para el Clausura 2018, en aras de evitar el descenso.

El rumor de que el exatacante del The Strongest boliviano vendría al futbol mexicano se dio desde un supuesto interés de Pumas hacia el artillero, aunque esa posibilidad nunca fue tan concreta para Universidad, pero sí para los camoteros, que adquirieron a su principal arma de cara al próximo torneo.

A su vez, hace unos días, una fotografía de Chumacero en la embajada mexicana en La Paz, Bolivia, hacía suponer que el jugador ya había tramitado su visa de trabajo, por lo que se incorporará a la plantilla de Enrique Meza una vez que supere los exámenes médicos.

Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte tiene 26 años, en la Copa Libertadores 2017 anotó un total de ocho goles con The Strongest y nueve en la Liga Nacional de Bolivia, por lo que sus números lucen prometedores de cara al próximo año.

"Agradecido a Dios, decidí por la franja, emocionado por este nuevo reto en mi carrera y convencido de dar lo mejor para estos colores", aseguró el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×