Futbol

Sobreviviente del accidente del Chapecoense volvió a jugar y anotó

El exportero Jackson Follman participó en un juego amistoso a beneficio de las víctimas del accidente del año pasado

Follman volvió a jugar y anotó el triunfo de su equipo.
Follman volvió a jugar y anotó el triunfo de su equipo.
Editorial Mediotiempo
Chapecó, Brasil
Uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió el Chapecoense el año pasado, regresó a las canchas y conmovió a todo el mundo.

Se trata del portero Jackson Follman, quien jugó un partido amistoso para recuadar fondos que serán donados a la Asociación Brasileña de víctimas del accidente del Chapecoense.

Follman, de 25 años de edad y que perdió la pierna derecha tras el fatal accidente que dejó 71 víctimas entre jugadores del equipo, staff del vuelo y periodistas, utilizó una prótesis para dar la patada inicial y anotar el cuarto gol de su equipo.

Como forma de agradecimiento, los jugadores de ambos equipos festejaron el tanto del exportero del Chape, donde cabe mencionar que el pase fue de otro de los mismos sobrevivientes del avionazo, Alan Ruschel, además que fue para dar el triunfo.

A final las lágrimas conmovieron al futbolista, pues toda la afición lo despidió con el "Bom Bom Chape" del estadio.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN