Gullit Peña, inminente refuerzo de Cruz Azul

El mediocampista del Rangers de Escocia, Carlos Peña, está cerca de volver al futbol mexicano tras su paso por Europa gracias a Pedro Caixinha
 El Gullit está en pláticas con la Máquina de Cruz Azul.  (Foto: Getty Images)
  • En Escocia, el mexicano ha tenido pocos minutos, sin embargo no ha dejado de estar presente con goles
Ciudad de México -

Carlos Peña se perfila para ser el siguiente refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2018. El mediocampista se encuentra en pláticas muy avanzadas para llegar a la Máquina celeste en calidad de préstamo de un año con opción a compra.

Una fuente confirmó a Mediotiempo que es muy posible que esta semana se logre el fichaje del jugador mexicano que milita en Rangers.

Carlos Peña ha sido apoyado por el técnico Pedro Caixinha, quien lo dirigió en Santos y cuando el portugués se fue a dirigir a Escocia solicitó al jugador de Tamaulipas como refuerzo.

Ahora que Caixinha dirige a Cruz Azul, una de las posiciones que busca es un elemento para suplir la baja de Gabriel Peñalba, quien se fue a Las Palmas en España.

En Escocia, el mexicano ha tenido pocos minutos y aunque no ha dejado de estar presente con goles con cuatro en Liga y uno en Copa, el entrenador de Rangers, Graeme Murty, dijo la semana pasada que Peña podría salir en el actual mercado de invierno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×