La maldición lo sigue, Jémez la ‘cruzazuleó’ al debutar con Las Palmas

El extimonel de Cruz Azul debutó con su nuevo club este miércoles y estuvo a cinco minutos de vencer al Valencia.
 Jémez no convocó a Peñalba para este encuentro.  (Foto: @UDLP_Oficial)
  • El equipo de Jémez enfrentará al Eibar por la Liga el próximo sábado.
Ciudad de México -

Urgido de levantar la nave, el exentrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, estuvo a cinco minutos de celebrar una gran campanada en su debut con Las Palmas este miércoles.

El equipo canario ganaba al minuto 85 por 1-0 al Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey, pero un empate en ese momento frustró lo que habría sido un gran debut para Jémez.

Las Palmas se fue adelante desde el minuto 36, cuando remató en el área tras asistencia de Borja Herrera. Tras ello, los locales parecían aguantar la presión del Valencia, que casi al final marcó el empate.

Un desborde por izquierda de Toni Lato terminó en centro, que pasó por el resquicio que dejó la defensa y el arquero, lo que aprovechó Rodrigo Moreno para el 1-1.

El equipo de Jémez no tiene todas las baterías apuntando en la Copa del Rey, sino en la Liga, donde está en zona de descenso, en el último puesto. Sin embargo, una victoria contra el Valencia habría sido una gran inyección anímica, ya que el club naranjero es tercer lugar en la Liga, incluso por arriba del Real Madrid.

Jémez fue anunciado por el equipo canario apenas el 21 de diciembre, un día después del último partido del 2017 del club, que esta temporada ha tenido a cuatro entrenadores, pues antes de él estuvieron Manolo Márquez, Pako Ayestarán y el interino Paquito Ortiz.

En este partido, el exmediocampista de Cruz Azul, Gabriel Peñalba, no fue convocado, luego de llegar como refuerzo a Las Palmas apenas el 27 de diciembre.

La vuelta de estos octavos de Copa del Rey será el 9 de enero en Mestalla, aunque antes el equipo de Jémez enfrentará al Eibar por la Liga el próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×