Gullit tiene más ventajas que problemas: Yayo

El directivo aseguró que tras Carlos Peña, no habrá más refuerzos para este torneo.
 De la Torre ve al actual plantel celeste notablemente mejorado, en contraste con el del Apertura 2017.  (Foto: Imago7)
  • Carlos Peña arribará a la Máquina en calidad de préstamo
Ciudad de México -

Eduardo de la Torre defendió la inminente contratación de Carlos Peña con Cruz Azul gracias a que tiene más ventajas, por su aporte deportivo, que problemas por sus indisciplinas fuera de la cancha.

"Es difícil hacer esas cuentas cuando no hay nada oficial pero también puede ser muy obvio y evidente. Es un jugador que el técnico conoce, lo pidió, sabe lo que le puede dar.

"Es una posición que desde un principio podía redondear al plantel. Es mexicano, no va a ocupar plaza de extranjero. Tiene 27 años que todavía mucho por delante si recupera ese potencial al que haces mención. Viene en calidad de préstamo, o sea que el jugador tiene que ganarse muchas cosas para proseguir y si todo eso se da favorablemente tendremos una opción para ambos lados", expresó.

Agregó que la edad y el pasado de Peña con León, donde vivió sus mejores momentos, pueden aportar al club. "Pensamos que un jugador a su edad tiene mucho por aportar, es cuestión de que se decida".

Agregó que la Máquina celeste tiene posibilidad de pelear por el título en este Clausura 2018 junto con Tigres y Monterrey.

"Nosotros nos vemos con esa posibilidad, no nos vemos menos porque estamos confiados, porque venimos con la base de un año de una forma de juego que se puede potenciar aún más. Sentimos que este plantel ha mejorado con respecto al anterior", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×