Hérculez Gómez lamenta el poco interés de EE.UU por Jonathan González

El exdelantero y comentarista ha sido crítico en redes sociales sobre diversos temas
 El juvenil ha causado la critica del ex futbolista y seleccionado, Hércules Gómez.  (Foto: @jgonzalezz25)
  • Ante el interés de Osorio, González ha decidido jugar con México y no con EE.UU
Monterrey, Nuevo León -

En tan solo un semestre que lleva jugando en la primera división en México, Jonathan González ha cautivado no solo a su técnico en Rayados, Antonio Mohamed, ahora también al timonel de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, por lo que el colombiano lo tendría en sus planes.

Ante el interés de Osorio, González ha decidido jugar con México y no con Estados Unidos, a pesar de que en las juveniles participó con el representativo de las barras y las estrellas.

Para Hérculez Gómez, exseleccionado de Estados Unidos, es lamentable que no hayan valorado en ese país la calidad de González y por ende, haber perdido a un futbolista etiquetado como una ‘joya’.

“Jonathan González no es el primero ni será el último. Perderlo no es la parte más triste, sino lo poco que los medios, fans y la Federación lo conocen y valoran, así como lo poco que lo han mencionado en el último año. Pero hey, nosotros valoramos lo que vale”, escribió el exfutbolista.

González no fue convocado por la Selección mayor de Estados Unidos en el llamado que realizó en noviembre pasado, a pesar de que su lista fue integrada por jóvenes, no contempló a este elemento de padres mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×