Monarcas recibe al motivado Puebla que quiere distanciarse de lucha porcentual

Los de La Franja ganaron en su primer duelo del Clausura 2018 al derrotar al campeón Tigres.
 Osuna y Acuña marcaron para su equipo en la jornada 1.  (Foto: Imago7)
  • Meza espera que Moisés Muñoz no pierda la confianza
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se celebra a las 21:00 horas del viernes 12 de enero en el Estadio Morelos.

Morelia recibirá este viernes a un Puebla motivado, que en la primera jornada derrotó al actual campeón del futbol mexicano, Tigres. Además, los de La Franja quieren seguir respirando en el tema del cociente, que es en estos momentos su mayor dolor de cabeza.

En el caso de Monarcas, le sacaron un punto a Monterrey y ahora regresan a casa con la firme idea de poder desmontar la motivación con la que llegará su rival al compromiso de la jornada 2 del Clausura 2018.

El técnico de los poblanos, Enrique Meza conforme a su estilo, está tratando de que a su equipo no le llegue la presión a niveles que no se puedan manejar, sobre todo para que el desempeño en el terreno de juego no se vea afectado.

Lo que en estos momentos desea el estratega de los Camoteros, es que Moisés Muñoz, su arquero no pierda confianza, sobre todo por los últimos errores que ha cometido bajo los tres palos, y que le han costado goles y en ocasiones apuros demás en el transcurso de los cotejos.

En estos momentos, Puebla es lugar 15 en la tabla de cociente, y comienza a dejar atrás a Veracruz, que es el último y al que se marca como candidato para dejar el Máximo Circuito tras la finalización del certamen.

Así llegan los equipos a su segundo compromiso del torneo.
Así llegan los equipos a su segundo compromiso del torneo.  (Mediotiempo)
Los indispuestos para la jornada 2 en el Estadio Morelos.
Los indispuestos para la jornada 2 en el Estadio Morelos.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×