Rafael Márquez tiene que estar en Rusia

Márquez trasmite mucho dentro del grupo. Muchas veces sin hablar. Otras cuantas con palabras. Pero es y sigue siendo el hombre fuerte en el vestidor.
  • Lo necesitamos para el mundial. Es un tipo que sabe lo que es tocar fondo pero también sabe salir adelante
Ciudad de México -

Tiempo al tiempo. Poco a poco se va limpiando la imagen de Rafael Márquez, misma que fue ensuciada sin razón.

El capitán siempre fue ejemplo de todo. Dentro y fuera de la cancha. Y hoy más que nunca debemos de entender que levantarse también es ser ejemplo. Pues Rafa la pasó mal, muy mal. Se sintió solo y hundido. Pero la verdad siempre sale a flote y en este caso no será la excepción.

Sigue siendo un referente y superando esto, como sé que lo va a hacer en su totalidad, anímicamente es lo que necesitamos para el mundial. Un tipo que sepa lo que es tocar fondo pero también sepa como salir adelante.

Márquez trasmite mucho dentro del grupo. Muchas veces sin hablar. Otras cuantas con palabras. Pero es y sigue siendo el hombre fuerte en el vestidor y también para Juan Carlos Osorio. Considero fundamental que esté en un mundial, no por lo que pueda aportar dentro del campo, sino fuera.

El gran Márquez. Tiene que decir adiós estando en un Mundial. No veo otra manera de despedir a un tipo que lo ha ganado y que siempre ha buscado poner el nombre de México en alto. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas