Liga MX

'Vengo a aportar garra'; Cubo Torres confirma fichaje con Pumas

El delantero se unirá al club Universidad y desde este jueves trabajará con el equip

Los Pumas le dieron la bienvenida a través de sus redes sociales.
Los Pumas le dieron la bienvenida a través de sus redes sociales.
Editorial Mediotiempo
Erick Cubo Torres confirmó su fichaje con Pumas mediante una breve aparición en la transmisión del partido que los felinos disputaron frente a FC Juárez por la Copa MX.

Enfundado ya con la playera de Pumas, el delantero mexicano aseguró que viene a aportar garra gracias a la experiencia que lo respalda desde que debutó con Chivas y su paso en selección mexicana, incluidos los Juegos Olímpicos de Río.

"Estoy feliz de regresar al futbol mexicano a un equipo tan importante como es Pumas, vengo a trabajar muy duro. Algo que me caracteriza es la garra que tengo, Pumas también se caracteriza por tener jugadores con garra, por tener una afición que siempre está al pendiente de los jugadores apoyando al 100 y simplemente vengo a entregar todo, a disfrutar de esta experiencia, de esta institución que es de las más grandes", expresó para la cadena TDN.

Cubo Torres reportó con Houston Dynamo el lunes pero tras afirmar que permanecería en la MLS, esta noche, se reportó con los auriazules y acudió directamente al Estadio Olímpico Universitario donde concedió estas palabras.

"Sin duda es el mejor momento de mi carrera, el mejor momento de mi vida personal también, acabo de cumplir 25 años, tengo experiencia en selección, selecciones menores, con experiencia en clubes importantes y vengo en una edad en la que voy a hacer grandes cosas y esta oportunidad la voy a aprovechar de buena manera”, apuntó el también ex jugador de Cruz Azul y Chivas USA.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN