Gustavo Culma es el nuevo refuerzo del Necaxa

Los Rayos anuncian la incorporación del colombiano para este Clausura 2018.
 Además de Gustavo, se espera la llegada del ecuatoriano Bryan de Jesús.  (Foto: Necaxa)
  • El colombiano se convirtió en el quinto refuerzo de Necaxa
Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) -

La crisis ofensiva que atraviesa Necaxa con solamente una anotación en 270 minutos no pasa desapercibida para la directiva del equipo, que ha decidido reforzarse con la llegada del atacante colombiano Gustavo Culma.

El futbolista sudamericano de 24 años llega procedente del CSKA Sofía de Bulgaria para buscarse un lugar por el sector derecho del equipo, debido a que tras la salida de Jesús Isijara, Daniel Álvarez no ha estado a la altura, y el conjunto hidrocálido quiere generar mayor presencia en el área rival.

Además de Culma se espera que se haga oficial la llegada del ecuatoriano Bryan de Jesús, delantero de 22 años procedente de El Nacional de su país, que se convertiría en el onceavo extranjero de los Rayos para el Clausura 2018.

"El colombiano realizó su debut profesional con el Club Once Caldas en el 2012, donde disputó más de 50 partidos y anotó 7 goles. Posteriormente, emigró a Bulgaria y se incorporó a las filas del Litex Lovech, para después pasar al CSKA Sofía. Gustavo ya se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros", indicó el Necaxa en comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×