Bosnia tendrá especial precaución con Vela y los Dos Santos

Robert Prosinecki, actual DT Bosnia y figura de Croacia en el Mundial de 1998, destacó el estilo de juego implementado por Osorio.
En Vela y los Dos Santos Bosnia pondrá su atención
  • Prosinecki dijo no entender el porqué México no logra llegar al quinto partido del Mundial
San Antonio, Texas, EE.UU. -

La trayectoria europea y calidad de Carlos Vela, Giovani y Jonathan dos Santos hace que la Selección de Bosnia dedique especial atención hacia ellos durante el partido de este miércoles contra México en el Alamodome de San Antonio, Texas.

“Ellos son jugadores que conocemos muy bien y que además ahora los tres están jugando aquí en la MLS, son jugadores muy importante para México así que seguro que vamos a tener un trato especial hacia ellos”, dijo Robert Prosinecki.

El estratega de los bosnios, quien fuera figura de la Selección de Croacia y llegara a semifinales del Mundial 1998, mencionó que ha observado algunos partidos del Tri y destacó el estilo de juego que imprime Juan Carlos Osorio.

“Algunos sí (partidos vistos de México), he visto que México llegó otra vez al Mundial y tiene un grupo bastante fuerte con Alemania, seguro que conocemos el futbol mexicano, sé que tiene un muy buen equipo y hace un buen juego”.

Por otra parte, señaló que el Tricolor en los Mundiales suele jugar bien, por lo que no entiende la razón de no llegar al quinto partido.

“Ellos van al Mundial, seguramente que México siempre juega bien, aunque siempre se ha quedado a deber el quinto partido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×