Padres de Jonathan González disfrutan de verlo con la Selección Mexicana

El futbolista vive su primera concentración con el Tricolor luego de eligir a México por encima de Estados Unidos.
Padres de Jonathan González disfrutan verlo con la Selección Mexicana
  • La familia está emocionada por ver a Jonathan en acción con la camiseta tricolor
Alamodome -

Las últimas semanas fueron de tomar decisiones para la familia González Mendoza, pues Jonathan debía definir si jugaba para México o se mantenía con Estados Unidos, selección con la que ya había jugado en un Premundial Sub-20 en 2017.

Sus padres fueron una pieza fundamental para esa decisión y ahora que ya está con el Tri disfrutaron de esto desde las tribunas del Alamodome junto a su otro hijo portando la camiseta de Rayados con el número 25, que utiliza el mediocampista en la Liga MX.

“La emoción no se puede comparar, era algo que jamás esperábamos y ahora que lo está haciendo lo estamos disfrutando.

“El momento llegó por sí mismo y nosotros solamente lo apoyamos y él tomó su propia decisión y era algo en que teníamos que respaldarlo”, dijo a Mediotiempo el padre jugador.

Jonathan admitió en conferencia de prensa cuando se dio a conocer su convocatoria que tenía el “nopal en la cara”, que por eso se decidió por jugar con México y dejar de lado a Estados Unidos que no mostró ningún interés en él, al ver que la Federación Mexicana de Futbol si mostró todo un proyecto para su carrera en Selección.

“Yo soy mexicano y él también es mexicano por nosotros y pienso que aquí no hay colores, aquí es solo lo que él quiere, lo que él busca y México le abrió la puerta y se desarrolló en México y por eso está aquí”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×