César Ramos participa en seminario de árbitros mundialistas

El silbante asegura entrenar hasta dos veces al día para llegar en la mejor forma a la Copa del Mundo.
 El único árbitro mexicano que estará en Rusia.  (Foto: Imago7)
  • Palazuelos no pitará en la J6 del Clausura 2018
Ciudad de México -

El único árbitro mexicano que estará en la Copa del Mundo, César Ramos Palazuelos se encuentra en Qatar siendo parte de un seminario en el que todos los silbantes que estarán en Rusia deben tomarlo.

Durante el seminario, los árbitros han tenido que pasar algunas pruebas físicas y mentales, para llegar en el mejor estado a la Copa del Mundo que se disputará en los meses de junio y julio.

“Me he sentido muy bien, han sido trabajos muy intensos, hemos estado en prácticas físicas, técnicas, psicológicas y médicas; hemos hecho pruebas de todo, video test y preparándonos en todos los aspectos”, declaró el silbante.

Palazuelos mencionó cómo ha sido su preparación durante estos meses previos al Mundial, y es que sabe que este es uno de los retos más importantes de su carrera.

“Faltan unos meses para la máxima justa, nunca dejamos de entrenar y preparándonos ya que siempre se aprende algo todos los días, es un evento donde siempre se espera lo mejor de ti al alto rendimiento.

“Entreno dos veces al día, la alimentación balanceada y supervisada por una nutrióloga y aparte del estudio de las diferentes confederaciones, analizando a los participantes que nos pudieran tocar”, sentenció.

Palazuelos regresará a finales de esta semana a México, razón por la cual la Comisión de Árbitros no lo consideró para pitar en la Jornada 6 del Clausura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×