Caixinha refirió que actitud de Ángel Mena no va con su estilo

El estratega lanzó la “indirecta” a la actitud que presenta el ecuatoriano en el plantel celeste.
Actitud de Ángel Mena no va con estilo de Pedro Caixinha
  • Mena tiene tres partidos disputados en Liga MX, uno como titular.
Ciudad de México -

Con 104 minutos de juego de 450 posibles y un partido como titular de liga en el Clausura 2018, Ángel Mena parece poco a poco dejar de figurar en el esquema de Pedro Caixinha, sumado a eso, la baja de nivel que ha presentado desde el torneo pasado. Es así, que el estratega habló sobre las actitudes que su plantilla presenta y la diferencia de aquellos que no van al mismo nivel de compromiso y carácter.

“Estoy muy contento con esta plantilla, no hemos tenido oportunidad de tenerla completa. Hay algo que quedó muy claro aquí cuando yo llegué y es que la actitud no es negociable. En el partido contra Puebla, Ángel fue el último que entró a la cancha; yo quiero gente comprometida, soy una persona de carácter y para estar jugando en este equipo tienes que demostrar lo mismo, si hay uno que no corre y no trabajo igual que los demás, para mí no es suficiente”, señaló.

Si bien no especificó la situación del ecuatoriano, Caixinha tomó como referencia el duelo de Copa MX jugado el miércoles ante Puebla, en el cual, le dio la oportunidad a Mena faltando 10 minutos para finalizar el encuentro y con un marcador a favor, explicó la falta de actitud que percibió, lanzando una indirecta al sudamericano.

“Es la actitud pasiva de dejar las cosas andar, no correr y no buscar hacerlo. Hay una relación entre la actitud que es la que depende de ti y otra actitud que te bloquea porque tienes recelo de alguna cosa. Si hablamos de la actitud de recelo pues tú tienes que percibir eso y dar un tipo de trabajo distinto, cuando estamos hablando de un comportamiento en que entras, estás ganando 2-0, todos están correteando y nada más uno no lo está haciendo... esa es la actitud a la que yo me estoy refiriendo y esa no juega conmigo”.

Mena fue titular en casi todo el Apertura 2017 con 12 enfrentamientos de 13 que disputó. Algunas lesiones y una expulsión lo marginaron de cuatro juegos, sin embargo, no dejó de ser parte primordial en la idea de Paco Jémez. Ahora, en esta campaña no ha logrado recuperar el nivel y la confianza que tenía cuando llegó al futbol mexicano en el Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×